Se Busca Jefe De Mantenimiento

Importante barrio residencial de zona de Norte busca incorporar a su equipo de trabajo un Jefe de Mantenimiento altamente proactivo y con pasión por los resultados, quien será el responsable de garantizar y velar el cuidado integral del complejo, su infraestructura y patrimonio, asegurando el mantenimiento del valor del mismo, en el tiempo.
Buscamos a una persona con amplia experiencia en ejecución de obras, conocimientos de problemas edilicios, puesta en marcha de equipos complejos, mantenimiento de grupos electrógenos y sistemas cloacales.



Sera su responsabilidad también, controlar y supervisar el funcionamiento de las actividades comunitarias, que involucran a los proveedores que prestan servicios de: Seguridad, limpieza y jardinería. Tendrá a su cargo el liderazgo de equipos de mantenimiento y gestión organizacional. Se valorará también, el criterio estético. La posición dependerá del consejo consultivo, al cual tendrá que responder con reportes quincenales y mensuales.
Es requisito indispensable ser técnico electromecánico, o eléctrico, y contar con amplios conocimientos en plantas de envergadura. Se ofrece remuneración acorde a responsabilidades, estabilidad laboral, y bono por desempeño.